Twitter Ads, el principal motor de monetización de la red social, llega a partir de hoy a 12 nuevos mercados de EMEA.
Así, los anunciantes de Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal, ya podrán usar la plataforma de anuncios en 140 caracteres.
Con la incorporación de estos, Twitter Ads ya está presente en 35 países de la región EMEA directa o indirectamente.
El movimiento permitirá a miles de empresas del centro y este de Europa, acceder a los productos de publicidad de Twitter, que incluyen vídeos promocionados o campañas basadas en objetivos y precios.
Desde la compañía han indicado que la llegada a estos países responde a una creciente demanda. Las marcas han quieren trabajar con Twitter y desarrollar una estrategia, escribe Ali Jafari, responsable de ventas para Europa y Africa en Twitter a el Financial Times.
La publicidad es la primera vía de ingresos de la red social, por lo que la extensión de la herramienta a más países impactará positivamente en los resultados económicos de próximos ejercicios. En los últimos resultados económicos publicados, 277 millones de dólares del total ingresado (312 millones) llegaron por esta vía.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.