El acuerdo se centrará en recopilar e interpretar los datos que circulan en Twitter y ayudar a los anunciantes a que sus campañas publicitarias sean más efectivas.
La operación permitirá a Twitter tener acceso a los servicios de varias filiales de WPP como GroupM, Kantar, o la agencia digital Wunderman.
Además, la empresa de Jack Dorsey confía en que el movimiento contribuya a su expansión en zonas donde considera que puede crecer en el futuro, como es el caso de Japón, Turquía, México y Brasil.
Esta noticia llega después de que a finales de abril Twitter firmara un acuerdo de “cientos de millones de dólares” con la empresa Starcom MediaVest, que garantizaba a la red social acceder a anuncios de importantes multinacionales como Procter & Gamble, Walmart, Microsoft y Coca-Cola.
Por otra parte, la alianza con WPP demuestra que Twitter no quiere más perder terreno frente a Facebook en el campo publicitario, ya que la empresa de Mark Zuckerberg tiene la ayuda de empresas de gestión de datos como Datalogix, Acxiom y Epsilon.
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…