Se acabaron las triquiñuelas para intentar adivinar qué es lo que piensa la gente sobre un tema determinado. O, al menos cuando se quiere saber qué es lo que opinan los usuarios de Twitter.
La red de microblogging ha decidido incorporar entre sus opciones una función para crear encuestas públicas, que estará disponible para todo el mundo.
Quienes den vida a una de esas encuestas darán a elegir entre dos opciones para recabar el sentir popular. La duración será de 24 horas y el voto de cada usuario se mantendrá en privado.
Esta característica está siendo desplegada en estos momentos por Twitter, que promete que llegará a todos y cada uno de los miembros de su comunidad en cuestión de días, en móviles y la web.
Como resultado, deberían ir quedando atrás alternativas que se han ido usando hasta ahora, como la petición de favoritos o retuits o las simples preguntas directas.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…