De esta forma se completa el cambio de imagen iniciado por la red de Microblogging hace un año, que agiliza funciones como añadir menciones de otros usuarios en los mensajes y permite la inclusión de contenido multimedia de fuentes externas en los tweets.
En la cuenta oficial de Twitter en español se ha publicado el siguiente mensaje: “Si estás usando el Viejo Twitter, esta semana te cambiaremos automáticamente al nuevo”, con el que avisan a sus usuarios del adiós al diseño clásico.
Los usuarios de algunos navegadores antiguos podrían encontrarse con problemas para emplear la versión moderna de la herramienta, pero en general el cambio no debería entrañar demasiada dificultad para aquellos usuarios que han seguido empleando la interfaz clásica.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…