Twitter ha introducido una nueva herramienta, Audio Cards, que permite escuchar música directamente desde el timeline.
La nueva función, que transmite contenido de audio al mismo tiempo que se ven fotos, videos y mensajes en la red social, está disponible en dispositivos Android e iOS.
“Esta nueva experiencia permite escuchar audio mientras se sigue navegando por el timeline”, ha explicado Richard Slatter, gerente de producto de Twitter, en un post publicado en el blog corporativo.
Para ello, la red de microblogging se ha asociado con SoundCloud, el servicio de música en la nube del que se viene rumoreado una posible compra por Twitter y que permite descargar clips y poadcasts de diferentes artistas y organizaciones, como la Casa Blanca, la NASA, The Washington Post o BBC World Service, entre otros.
Twitter también ha anunciado una asociación con Apple iTunes para atraer a nuevos usuarios a contenidos musicales exclusivos, ya que la red social dará a los artistas la oportunidad de promover y compartir sus nuevos trabajos con los fans.
Este es el segundo intento de Twitter en el ámbito de la música. En abril de 2013, la compañía lanzó su propia aplicación, Twitter Music, en colaboración con Spotify, AB, Rdio e iTunes, pero la cerró el pasado mes de marzo.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…