Categories: Empresas

Twitter no contará con publicidad de forma inmediata

Hace un par de semanas Twitter echaba por tierra su filosofía de “todo por el usuario” comunicando la introducción de anuncios en su servicio de microblogging, una medida necesaria para rentabilizar la herramienta. Se pensaba que la publicidad comenzaría a invadir la plataforma de 140 caracteres de forma inmediata, sin embargo, según ha señalado su co-fundador, aún tardará un tiempo.

Biz Stone ha confirmado que no tienen planes de desplegar anuncios en Twitter durante  este año. “Cualquier tipo de acercamiento a la publicidad tardará un tiempo. Lo cierto es que aún no estamos pensando en publicidad”, comentó.

De momento, lo que sí va a ofrecer Twitter serán funciones Premium para usuarios de cuentas comerciales. Éstas, que comenzarán como una versión de prueba, podrían ayudar a las empresas a recopilar datos de sus followers, según informa Reuters.

Se espera que esta modalidad ayude a la firma de microblogging a obtener ganancias, aunque probablemente no sean tantas como las que se consigan con la inserción de publicidad. “Queríamos mostrar a la gente que estamos aquí para quedarnos y que aquí estamos haciendo dinero”, subrayó Stone.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

9 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

12 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

13 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

14 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

16 horas ago