La red de microblogging Twitter, que permite informar en tan sólo 140 caracteres, ha decidido dar un paso más para rentabilizar su servicio y ha confirmado que está estudiando el lanzamiento cuentas de pago para empresas.
“Creo que habrá oportunidad de proporcionar servicios a entidades comerciales que les ayuden a sacar mayor provecho de Twitter. Si estos servicios son valiosos para las empresas, creemos que pueden querer pagar por ellos”, ha dicho Biz Stone, cofundador de Twitter, según recoge Reuters.
Por el momento sólo se sabe que Twitter ha contratado a alguien para que trabaje en la creación de productos comerciales que estarán disponibles a lo largo de 2009, aunque no ha facilitado la fecha concreta en las que empezarán a estar operativos.
El último informe de Nielsen Online pone de manifiesto que Twitter ha sido la red social que ha experimentado un crecimiento más grande, exactamente del 1.382%, con 7 millones de usuarios en el mes de febrero de 2009 frente a los 475.000 usuarios de febrero de 2008.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…