Twitter está estancada en el crecimiento de usuarios y el precio de sus acciones casi se ha reducido a la mitad en los últimos seis meses.
Tras su salida a Bolsa, la red social asumió como uno de los grandes retos atraer a nuevos usuarios a través del negocio de la TV, aprovechando la tendencia creciente de los consumidores a interactuar en el site de microblogging mientras consumen contenidos en otras pantallas.
La compañía acaba de nombrar a Katie Stanton, hasta ahora responsable de la estrategia internacional, como nueva jefa de medios de comunicación, situando a la exdirectiva de Google en el centro de sus relaciones cruciales con Hollywood y la industria global de medios, tal y como recoge Reuters.
El nuevo papel de Stanton como vicepresidenta de medios globales implica trabajar con las empresas de medios de comunicación de todo el mundo como una continuidad de su papel anterior, centrado en la expansión de las operaciones de Twitter fuera de EE.UU.
En los últimos años el servicio de microblogging se ha convertido en una plataforma popular para la promoción de los contenidos de las compañías de medios y para que los espectadores interactúen en torno a programas y eventos en tiempo real.
Stanton sustituye en el cargo a Chloe Sladden, que ha abandonado la red social como parte de la reciente reorganización directiva que ha implicado, incluso, la salida del exjefe de operaciones Ali Rowghani.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…