En el camino hacia conseguir ingresos, Twitter ha ensayado varias fórmulas. La próxima podría ser la de repicar en la red de microblogging la oferta que ha convencido a las empresas para amar a Facebook.
Twitter podría lanzar páginas de empresas, como las que tiene Facebook, según BrandRepublic. Las páginas permitirían a las marcas emitir mensajes breves sobre sus productos concretos. Los usuarios podrían a su vez seguir estas páginas para recibir esta información y conectarse con las marcas.
Las páginas de marcas serían el penúltimo intento de Twitter para conseguir ingresos, tras las cuentas de empresa o los anuncios patrocinados.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…