Entre otras cosas, porque en dicha página inicial se mostrarán los tweets más populares en cada momento, además de enlaces a gente y medios que también son importantes por su número de seguidores y su relevancia en esta red social.
Estos cambios contribuyen a hacer que los nuevos usuarios puedan comprender de un vistazo cuál es el tipo de oferta que tiene este servicio, ya que hasta ahora la Home de Twitter era bastante poco descriptiva y ofrecía un campo de búsqueda y una serie de etiquetas populares que no ayudaban demasiado a comprender el servicio a los recién llegados.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…