A Twitter se le caducó su acuerdo con Google el año pasado. No exento de polémica, el gigante de Mountain View decidió favorecer a su red social Google+ y dar preferencia a los resultados sociales de la misma en las búsquedas.
En vista del daño que esto puede hacer a Twitter (Google es el motor de búsqueda más utilizado con diferencia), el site de microblogging ha puesto énfasis a su expansión territorial y la firma de alianzas que le permitan ganarse el posicionamiento en resultados de búsqueda.
Yandex, el Google ruso, que aglutina más del 60% de las búsquedas en el país (Google tiene el 25%), ha anunciado su alianza con Twitter. Los términos del acuerdo no han trascendido. Sin embargo, es muy similar al que firmase la red social con el buscador de Microsoft, Bing, que alcanzó los 30 millones de dólares, recuerda TechCrunch.
La alianza presupone que por cada búsqueda en Yadex, se destatcrán en los resultados de búsqueda los temas más actuales que se estén debatiendo en Twitter a tiempo real o los usuarios más relevantes del site.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.