Twitter se está convirtiendo poco a poco en una importante herramienta para la promoción de las empresas, ofreciendo información sobre ellas mismas o estar al tanto de las opiniones de sus clientes. Además, esta red social de microbloggingno deja de crecer; según las cifras de comScore,Twitter ha doblado su número de visitantes entre febrero y marzo.
Como informa EFE, los fundadores Biz Stone, Evan Williams y Jack Dorsey afirmaban que Twitter no era rentable pero encuentran que esta nueva popularidad entre las empresas puede ayudar a su problema de ingresos.
Empresas como Amazon, Sturbucks o Dell tienen una gran cantidad de seguidores en la red de microblogging, ya que prefieren twitteary actuar con rapidez a pequeños problemas de imagen que puedan surgir.
Ejemplos como el de Dell, que gracias a Twitter supo que los clientes no estaban satisfechos con el teclado del nuevo Dell Mini 9 que luego solucionó (ya que las teclas del apostrofe y el Enter estaba demasiado juntas), muestran la utilidad que tienen estar herramientas para las compañías.
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…