Categories: Empresas

Twitter también quería a FriendFeed

Twitter también estaba interesado en FriendFeed, la red que permite compartir el flujo de varias redes, aplicaciones y páginas en un único hilo. Facebook se hizo con la start-up por 50 millones de dólares y es probable que ya haya sacado sus primeros réditos con Facebook Lite.
El fundador de la red de microblogging, Biz Stone, así lo ha confirmado a los reporteros de VentureBeat, a los que ha confesado que hubo acercamientos múltiples y que ellos también hubiesen pagado los 50 millones abonados por Facebook. “Si es donde querían acabar, ha sido el movimiento correcto”, reconoce Stone, valorando la decisión final de FriendFeed.
La compra de FriendFeed ayuda a Facebook en su lucha por el mercado que ahora ocupa la red de microblogging, algo que no preocupa especialmente a Stone. “Se están moviendo, ,mientras nosotros estamos evolucionando muy rápido”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

3 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

4 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

5 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

5 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

6 horas ago