Categories: Empresas

Twitter pone trabas a los falsos amigos de uSocial

Hasta los oídos de Twitter han llegado las prácticas de la empresa de marketing y posicionamiento online uSocial y a la red de microblogging no le han despertado demasiada simpatía.

La network de 140 caracteres está intentando frenar las actividades de esta compañía, que ofrece a los clientes la posibilidad de recibir paquetes con cientos de followers para sus cuentas de Twitter, con el objetivo de dotar de presencia y difusión en la plataforma a los particulares, organismos públicos u organizaciones privadas que así lo deseen.

Según han señalado desde uSocial, Twitter se habría propuesto finalizar con este tipo de servicios, amenazando con que su realización es equivalente a las actividades de spamming, como recoge V3.

“La definición de spam es usar mensajes electrónicos para enviar informaciones no solicitadas y nosotros no usamos Twitter para ese fín, así que las alegaciones son falsas”, comentó Leon Hill, jefe ejecutivo de uSocial.

Con el crecimiento de la herramienta de microblogging muchas empresas han querido aprovecharse de su éxito. En Twitter han tenido además que hacer frente en los últimos meses a la caída de su página, los ataques e intentos de robos de cuentas y la puesta en evidencia de su modelo de empresa como negocio rentable.

apayo

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

13 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago