Google continúa introduciendo nuevos servicios en el mercado. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Insights for Search. La herramienta de los de Mountain View, que permite a cualquier persona descubrir las tendencias de búsqueda por zona geográfica y época, ya se encuentra disponible en castellano.
Además, la herramienta ofrece dos novedades: previsiones sobre la tendencia futura de determinadas búsquedas, basadas en extrapolación de los patrones históricos y de búsqueda.
La aplicación también permitirá visualizar cuánto ha cambiado el interés por términos concretos a lo largo del tiempo y en diferentes lugares mediante un mapa animado.
“Insights for Search nos ofrece una visión del espíritu de nuestro tiempo o, lo que es lo mismo, el zeitgeist. Las búsquedas que se realizan nos permiten ver lo que nos interesa a la gente de todo el mundo”, explica Yossi Matias, director del centro I+D de Google en Israel, donde se desarrolla Trends and Insights for Search.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…