La red social de microblogging cambió recientemente sus términos de servicio para dejar la puerta abierta a la publicidad, pero sin embargo aún no goza de un modelo de negocio sostenible.
Los inversores, sin embargo están apostando por la misma que ha mostrado una tendencia al alza en cuanto número de usuarios y sigue ascendiendo día tras día. Según los datos de junio, 44,5 millones de usuarios, y en comparación con junio del año anterior esos más de 44 millones suponen 15 veces el total del mismo mes en 2008.
vINQulos
DailyTech
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…