Categories: Cloud

Twitter ya integra publicidad

Varias son las empresas que han apostado por ellos: Best Buy, Bravo, Red Bull, Sony Pictures, Starbucks y Virgin America serán las primeras en estrenar el nuevo servicio.

Según parece los “promoted tweets” serán integrados poco a poco e inicialmente llegarán tan sólo al 10% de los usuarios. Biz Stone ha confirmado que harán un seguimiento de la popularidad individual de cada uno de ellos para, en caso de que alguno no sera reenviado, retweeteado o marcado como favorito, deje de ser mostrado.

vINQulos
Blog de Twitter

jmaturana TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

16 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago