Según esa información, UberMedia planea estrenar una red de microblogging que arregle aquellas carencias que los usuarios consideran que tiene Twitter.
En esa línea, la idea de la nueva red es cambiar el límite de 160 caracteres en la extensión de los mensajes, y diseñar el servicio de forma que sea intuitivo para los usuarios que lo utilicen por primera vez.
Lo cierto es que las relaciones entre Twitter y UberMedia no atraviesan su mejor momento después del incidente que tuvieron en febrero, cuando la red de microblogging suspendío varios días el servicio en UberTwitter, al acusarla de violar la privacidad de los usuarios.
Finalmente, la empresa realizó algunas modificaciones en su aplicación y tuvo que cambiar el nombre a UberSocial, para volver a contar con el visto bueno de Twitter.
De hacerse realidad los planes de UberMedia, la nueva plataforma podría congregar a una importante masa de usuarios, ya que la aplicación UberSocial se ha convertido en la tercera más empleada para envíar Tweets, por detrás de la web de Twitter y de la aplicación oficial para el iPhone.
vINQulos
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…