Según esa información, UberMedia planea estrenar una red de microblogging que arregle aquellas carencias que los usuarios consideran que tiene Twitter.
En esa línea, la idea de la nueva red es cambiar el límite de 160 caracteres en la extensión de los mensajes, y diseñar el servicio de forma que sea intuitivo para los usuarios que lo utilicen por primera vez.
Lo cierto es que las relaciones entre Twitter y UberMedia no atraviesan su mejor momento después del incidente que tuvieron en febrero, cuando la red de microblogging suspendío varios días el servicio en UberTwitter, al acusarla de violar la privacidad de los usuarios.
Finalmente, la empresa realizó algunas modificaciones en su aplicación y tuvo que cambiar el nombre a UberSocial, para volver a contar con el visto bueno de Twitter.
De hacerse realidad los planes de UberMedia, la nueva plataforma podría congregar a una importante masa de usuarios, ya que la aplicación UberSocial se ha convertido en la tercera más empleada para envíar Tweets, por detrás de la web de Twitter y de la aplicación oficial para el iPhone.
vINQulos
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…