Según un estudio elaborado por evermind, la incorporación de tabletas de Apple a las empresas motivará a cuatro de cada diez empresarios a desarrollar una aplicación corporativa móvil.
La situación económica actual ha podido motivar a los responsables de las empresas a buscar ventajas competitivas y nuevos servicios que utilicen las herramientas 2.0 para ofrecérselas a sus clientes.
Según se desprende del estudio, el 73% de los directivos pretende incorporar el iPad a sus empresas en un plazo mínimo de 12 meses. Esta pretensión va unida al dato que asevera que casi la mitad de los máximos responsables empresariales tiene intención de desarrollar una aplicación corporativa.
Las facilidades y comodidades que ofrecen los dispositivos móviles son útiles para la comunicación interna de las compañías así como para la comunicación con los clientes. Además, las nuevas exigencias del entorno digital como la movilidad ofrecen a las empresas oportunidades para aumentar su eficiencia y posicionarse en el mercado.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…