Dos de cada tres teléfonos vendidos en octubre fueron inteligentes, y en este sentido dos actores destacan del resto de participantes en el mercado; son iOS y Android. Su popularidad y competencia ha calado en los consumidores, que cada vez más se alejan de los demás SO.
Un estudio elaborado por la consultora NPD asegura que la cuota de mercado de iOS en los Estados Unidos ha pasado del 26% en el tercer trimestre de 2011 hasta el 43% en octubre y noviembre. Android por su parte, que consiguió hasta el 60% en el 3Q, bajó su cuota hasta el 47% en octubre y noviembre.
En este sentido, la presentación del iPhone 4S podría haber ayudado a impulsar la cuota de los dispositivos Apple, en detrimento de Android. No obstante, cabe destacar también que el estudio no contempla datos de diciembre, donde la campaña navideña habrá modificado, a ciencia cierta, estos porcentajes.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…