Un switch de Aruba permitirá desplegar servicios definidos por software donde se procesan los datos

El último modelo de la serie CX 10000 combina la conmutación L2/3 con Pensando Elba, una unidad de procesamiento de datos programable.

Aruba lanza un switch de la serie CX 10000 que se presenta como el primer switch de servicios distribuidos de la industria para desplegar servicios definidos por software donde se crean y procesan los datos.

Esto significa que elimina de la ecuación el hardware y el software de propósito específico que hasta ahora eran necesarios para la nube híbrida y las aplicaciones modernas.

Este switch, con funcionalidad DataCenter, combina la conmutación L2/3 de Aruba con Pensando Elba, una unidad de procesamiento de datos totalmente programable.

El resultado es velocidad de línea y mejoras de rendimiento y escalabilidad respecto a modelos tradicionales y a una fracción del TCO. Como casos de usa se encuentran los centros de datos locales y la interconexión segura de proveedores de nube.

Aruba permitirá complementar las arquitecturas Leaf&Spine con servicios avanzados de microsegmentación, inspección de tráfico este-oeste, NAT, encriptación y telemetría.