AVG acaba de lanzar su nuevo portal de soluciones de seguridad, en el que los responsables empresariales podrán seleccionar de forma inmediata el antivirus más adecuado a sus necesidades específicas.
El site supone, por tanto, una apuesta por un canal de comercialización rápido y directo, que se complementa con un servicio de información gratuito sobre protección contra malware.
“Las amenazas en Internet evolucionan día a día y las empresas han de ser conscientes de su existencia y de sus posibles efectos negativos”, explica el product manager de AVG España, Marc Vidiella.
Además, la adquisición a través de este sistema de distribución permitirá que el cliente obtenga descuentos proporcionales tras la compra de productos o licencias.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…