Categories: EmpresasInnovación

Una peculiar promoción: El autobús chino de oro

Este particular autobús comenzó sus viajes dorados el pasado 25 de abril, y aunque se desconoce si las ventas de la citada joyería han aumentado o no, lo que sí sabemos del cierto (y ahora voy a lo que os interesa saber) es que “vestir” de oro al autobús les salió por un piquito aproximado de $31.000, no es tampoco algo tan exagerado ¿No?. Si los de Dubai se enteran de su existencia seguro que lo querrán aplicar a su Superbus, e igual hasta le añaden un puñado de piedras preciosas encastradas.

La dificultad del tema, claro está, es hacer la lámina de pan de oro lo suficientemente delgada (para unos costes más contenidos), pero también lo suficiente robusta y resistente, para que no tengas que verte de repente perseguido por una jauría de motoristas y salvajes armados con peladores y objetos punzantes que pretenden hacerle una “rayadita” al vehículo. ─ [Neatorama]

Doleo

Recent Posts

Red Hat Summit 2024: Resumen de anuncios más destacados

El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…

10 horas ago

En España, el 68 % de los trabajadores incorpora la IA en su rutina laboral

Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…

14 horas ago

MediaTek anuncia Dimensity 9300+, un chip que acelera el procesamiento de IA generativa

Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…

14 horas ago

DE-CIX anuncia un incremento del 23 % en el tráfico mundial de datos

En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…

16 horas ago

La falta de formación en IA, un problema para las empresas

Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…

17 horas ago

Así es M4, el nuevo chip de Apple

Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…

18 horas ago