Categories: Empresas

Uno de cada dos usuarios de Twitter es ‘follower’ de empresas

Twitter es un medio muy económico de hacer publicidad y ahora, según las conclusiones del Primer estudio del impacto de Twitter en la generación y difusión de la innovación que acaba de presentar Cool Insights y Storm Digitallife, uno muy rentable.
El perfil de uso de aquellos que tienen cuenta en la popular de red de microblogging es cada vez menos personal. Es decir, cada vez se sigue menos a conocidos (un 61% actual frente a un 73% en el pasado) y más a a twitters más profesionales, lo que da una gran ventaja a las cuentas corporativas.
De hecho, prácticamente uno de cada dos usuarios sigue a empresas. El 48% confiesa que sigue cuentas corporativas, algo más del doble de los datos anteriores de los que parte el estudio de Cool Insights y Storm Digitallife.
Aún así, las empresas no son los más populares microbloggeadores. Los medios de comunicación son seguidos por el 58% de los usuarios encuestados.
Silicon News puede ser uno de esos medios seguidos: desde la semana pasada el portal también está en Twitter.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

5 mins ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

22 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

22 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago