Tuenti se ha lanzado a la conquista del mercado móvil, con un programa especial para operadoras y fabricantes de equipos, Tuenti Partner, “un paso más en nuestra evolución natural”.
El primero de estos posibles socios es Vodafone, que ya ha anunciado un producto conjunto con Tuenti, Tuenti SMS, desarrollado por la operadora. Los usuarios de la red social que sean clientes de Vodafone recibirán mensajes gratuitos que le notificarán los últimos cambios en su red de amigos.
Bajo pago, estos mismos usuarios podrán responder a los mensajes dejados en su tablón, aceptar o rechazar solicitudes de amistad o actualizar su estado, entre otras. Tendrán que pagar, eso sí, el precio de un sms (15 céntimos) o de la conexión a Vodafone Live!.
“La incorporación de Vodafone al programa Tuenti Partner representa un paso muy importante en el mercado de telefonía de Espana para hacer social el dispositivo móvil“, asegura el vicepresidente y gerente general de Tuenti, Sean Kane.
Tuenti Partner también servirá para el lanzamiento de aplicaciones, para ofrecer a los usuarios servicios de customización o para mejorar las alianzas de publicidad, según la información hecha pública por la propia compañía.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.