Categories: Empresas

Los usuarios de Tuenti tendrán sms gratis en los móviles Vodafone

Tuenti se ha lanzado a la conquista del mercado móvil, con un programa especial para operadoras y fabricantes de equipos, Tuenti Partner, “un paso más en nuestra evolución natural”.
El primero de estos posibles socios es Vodafone, que ya ha anunciado un producto conjunto con Tuenti, Tuenti SMS, desarrollado por la operadora. Los usuarios de la red social que sean clientes de Vodafone recibirán mensajes gratuitos que le notificarán los últimos cambios en su red de amigos.
Bajo pago, estos mismos usuarios podrán responder a los mensajes dejados en su tablón, aceptar o rechazar solicitudes de amistad o actualizar su estado, entre otras. Tendrán que pagar, eso sí, el precio de un sms (15 céntimos) o de la conexión a Vodafone Live!.
“La incorporación de Vodafone al programa Tuenti Partner representa un paso muy importante en el mercado de telefonía de Espana para hacer social el dispositivo móvil“, asegura el vicepresidente y gerente general de Tuenti, Sean Kane.

Tuenti Partner también servirá para el lanzamiento de aplicaciones, para ofrecer a los usuarios servicios de customización o para mejorar las alianzas de publicidad, según la información hecha pública por la propia compañía.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

4 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

6 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

7 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

7 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

8 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

9 horas ago