Vectra AI contará con dos CTOs para la región EMEA

Christian Borst acaba de unirse a la compañía y trabajará junto a Steve Cottrell. Además, Teppo Halonen ha sido promocionado al puesto de vicepresidente para Europa, África y Oriente Medio.

Vectra AI refuerza su equipo directivo en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Por un lado, la compañía especializada en situaciones de detección y respuesta a través de tecnología de inteligencia artificial ha promocionado a Teppo Halonen al puesto de vicepresidente. Desde hace dos años ejercía de director regional para la zona norte de Europa.

Por otra parte, ha contratado a Christian Borst, que asumirá el rol de CTO o director de tecnología. Se convierte así en el segundo CTO de Vectra AI para EMEA, ya que trabajará junto a Steve Cottrell. Ha pasado por las filas de firmas como AWK Group y el Grupo Richemont.

Tanto él como Halonen tendrán la misión de desarrollar estrategias de seguridad en medio de una creciente transformación digital y de la configuración de la empresa híbrida.

“La afluencia de talento nuevo y en progreso es una señal de nuestro creciente impulso en la región EMEA, que ha sido impulsado por la importante inversión en nuestra tecnología y las fuertes relaciones construidas con los partners regionales”, comenta Willem Hendrickx, CRO de Vectra AI.

“Ahora vemos una gran oportunidad en el canal para ayudar a las organizaciones a asegurar la seguridad de la transformación digital y los proyectos de adopción de la nube”, dice.

“Al reforzar el equipo de liderazgo de la región EMEA, podemos trabajar aún más estrechamente con los partners para ayudar a los clientes en sus tareas e identificar los signos de comportamiento de los ciberataques y detenerlos antes de que se conviertan en brechas”, termina Hendrickx.