Los ingresos por licencias de Veeam crecen por encima del 10 % durante 38 trimestres seguidos

En 2017 estos ingresos crecieron un 36 % hasta los 827 millones de dólares, superando las expectativas que había.

Con el año 2017 clausurado, Veeam Software ha anunciado que ha conseguido “los mejores resultados del año” en su historia.

Según ha explicado, se han superado las expectativas que había y se han incrementado los ingresos totales por registro de licencias un 36 % interanual hasta los 827 millones de dólares. Para el cuarto trimestre el crecimiento fue de más del 48 %. Al final, la compañía ha logrado crecimientos de más del 10 % en ingresos por licencias durante treinta y ocho trimestres seguidos.

“Veeam sigue creciendo por encima del 10 % mientras que la competencia tradicional experimenta un descenso en sus cifras”, señala al respecto Peter McKay, co-CEO y presidente de esta empresa. “Nuestro liderazgo e impulso a la hora de ofrecer disponibilidad para todas las aplicaciones, todos los datos y en cualquier cloud nos sitúa en la dirección adecuada para convertirnos en una empresa de software con ingresos por valor de mil millones de dólares a finales de 2018″.

El segmento de negocio que está creciendo más rápido en Veeam es el de cloud computing. En 2017, ha crecido un 50 %.

Otro punto destacado de 2017 es que a lo largo de este año Veeam ha firmado más acuerdos de más de 500.000 dólares que en los seis años anteriores. El crecimiento interanual en acuerdos con grandes empresa ha sido del 62 %. Además, ha experimentado una subida de más del 500 % en acuerdos de más de 1 millón de dólares.

“Durante 2017 y, en concreto en el cuarto trimestre, hemos puesto en práctica los planes para convertirnos en una empresa que registre ingresos por valor de mil millones a finales de 2018″, insiste McKay, que dice que “los resultados hablan por sí mismos”.