Veeam Availability Suite v10 ya está disponible

Veamm ha introducido esta versión como “el mayor lanzamiento en la historia” de la compañía, que llega con más de 150 mejoras.

La nueva versión de Veeam Availability Suite ya está disponible.

Se trata de Veeam Availability Suite v10 o, como explica Danny Allan, CTO y vicepresidente sénior de estrategia de producto de Veeam, “el mayor lanzamiento en la historia de Veeam”.

“Las mejoras que hemos hecho llevan la protección de datos al siguiente nivel, al crear la solución más sencilla, flexible y fiable para los entornos de nube híbrida”, asegura Allan. Veeam Availability Suite v10 “ayuda a empresas de todos los tamaños a garantizar la disponibilidad, portabilidad y protección de sus datos en cualquier tipo de nube o plataforma, para que puedan usarlos de manera inteligente con el fin de acelerar el éxito del negocio en la actualidad y planificar ante las necesidades futuras”, recalca.

Esta versión de la solución para backup de Veeam viene con más de 150 mejoras, entre las que se incluyen la simplificación de la protección de grandes file shares y servidores de archivos con backup NAS y la simplificación también del backup off-site, con protección contra ataques de ransomware y amenazas internas gracias a la integración del almacenamiento de objetos S3 y backups inmutables.

Por otro lado, Veeam Availability Suite v10 permite reutilizar datos de backup y aprovechar la extensibilidad de la plataforma, mejora la integración del software de análisis de datos de terceros con Veeam Data Integration API, ayuda a mantener el funcionamiento con el motor de nueva generación Instant Recovery y a recuperarse en caso de desastre con Multi-VM Instant Recovery cuando hay caídas masivas de centros de datos y amplía las opciones de soporte con nuevas capacidades para Linux, HPE Primera y HPE StoreOnce, Nutanix AHV, PostgreSQL o MySQL, entre otras tecnologías.

Además, Veaam promete soporte para servicios de Microsoft Cloud.