Veeam logra 450 nuevos clientes en España y Portugal en el Q1

Veeam Software ha publicado sus resultados económicos para el período comprendido entre enero y marzo de 2017, tres meses en los que en España y Portugal ha obtenido un incremento interanual del 25% en los ingresos totales por registro de licencias respecto al mismo periodo del año 2016.

Asimismo, también ha logrado buenas cifras en lo referente al número de transacciones del programa Veeam Cloud Service Provider, que han avanzado un 29%, y en los ingresos totales por nuevas licencias del sector Enterprise, que crecieron un 68% frente al Q1 en 2016.

En lo que respecta al número total de clientes y ProPartners, la compañía ha seguido la tendencia alcista y ya cuenta con 7.820 clientes y 1.730 partners.

En ese sentido, Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Software para España y Portugal, comenta que han “arrancado el año sumando 450 clientes nuevos entre España y Portugal y un centenar de partners”.

Además, de cara al año en su conjunto, señala que “esperamos mantener un crecimiento continuado durante 2017 gracias al lanzamiento de nuevos productos y las alianzas globales con Cisco, HPE, NetApp, Dell EMC, Microsoft y VMWare”.

En lo que respecta a los datos del primer trimestre de 2017 a nivel internacional, en Veeam, exponen que impulsado por el crecimiento acelerado de los ingresos por cloud y clientes del sector empresarial, han logrado cifras récord.

En concreto, han registrado un crecimiento interanual del 33% en ingresos totales por registro de licencias, mientras que los registros de nuevas licencias de clientes del sector de grandes empresas alcanzaron un crecimiento anual del 17%.

Por último, la compañía ha informado de que ya está abierta la inscripción para asistir a VeeamON 2017, el evento internacional más importante sobre disponibilidad para la nube híbrida, que se celebrará del 16 al 18 de mayo de 2017 en Nueva Orleans.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

ARBENTIA celebra diez años de vida

La compañía cuenta con presencia en Madrid, Galicia, Canarias, Cantabria y el País Vasco y,…

14 horas ago

Check Point Software lanza los firewalls de alto rendimiento Quantum Force Gateway Series

Este conjunto de diez firewalls ofrece prevención impulsada por inteligencia artificial, con capacidad automatizada de…

15 horas ago

Zyxel dirige su propuesta WiFi 7 al mercado HoReCa español

Con sus nuevos puntos de acceso, switches y firewalls ofrece un servicio que quintuplica la…

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de Palo Alto Networks crecen un 19 %

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2024 acumuló 2.000 millones de dólares.

17 horas ago

Babel da paso más en su proceso de internacionalización con la compra de KinetIT

Esta operación amplía su plantilla hasta los 3.200 empleados y le permite consolidarse como socio…

17 horas ago

Fundación Telefónica ofrece cinco cursos gratuitos sobre ciberseguridad

El primero, "Introducción a la seguridad de la información", concienciará acerca de las necesidades de…

17 horas ago