Veeam Software crece a dos dígitos en registros por licencias por cuadragésima vez consecutiva

Adquisiciones y FusionesEmpresasFacturaciónGestión Empresarial

Sus ingresos del segundo trimestre en esta área se incrementaron un 20 % interanual.

Con el segundo trimestre de 2018 cerrado, Veeam Software ha publicado algunos datos que hablan de crecimiento constante.

Por ejemplo, por cuadragésima trimestre consecutivo, la compañía ha logrado crecer a dos dígitos en lo que se refiere a registros por licencias. En concreto, los ingresos del segundo trimestre en esta área se incrementaron un 20 % interanual.

Desde Veeam también destaca que crecen a un ritmo mensual de unos 4.000 clientes nuevos, lo que eleva la cifra total por encima de los 307.000 clientes. O por encima de los 17,6 millones de cargas de trabajo que están protegidas por sus soluciones de disponibilidad.

Otro apartado positivo sería el de las alianzas estratégicas, que han registrado un crecimiento de tres dígitos, del 129 %. El número de acuerdos y de ingresos por registro de licencias conjuntas con HPE, NetApp y Cisco Veeam se habría multiplicado por dos.

Una mejoría todavía mayor es la experimentada por las ventas de suscripciones de Veeam Backup for Microsoft Office 365, que han crecido un 1.249 %, llegando a más de 35.000 organizaciones.

El segmento en el que más rápido está creciendo Veeam es la nube. Su tasa interanual es del 64 %. En su programa Veeam Cloud & Service Provider, Veeam tiene unos 20.000 socios.

“Para Veeam, entrar en el segundo semestre del año es un momento especial”, declara Peter McKay, co-CEO y presidente de la compañía. “Hemos invertido en estrategias go-to-market, capacitación de clientes, empleados y procesos. Estamos apostando por el sector Enterprise, mientras continuamos reforzando nuestro compromiso con nuestros segmentos de mercado principales. Nuestro objetivo de habilitar la hiperdisponibilidad es inquebrantable, y los clientes están respondiendo”.

“Seguimos ganando cuota de mercado a los fabricantes tradicionales y a los recién llegados que intentan alcanzarnos y lograr rentabilidad”, indica McKay, “indicador que Veeam ha conseguido y mantenido durante más de una década”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor