Categories: Movilidad

Ventas discretas del iPhone en Japón

También es cierto que Japón es un país que en temas de movilidad nos saca un largo trecho al resto del mundo, de modo que las capacidades del iPhone no deben ser demasiado sorprendentes en ese mercado, a excepción quizás de la interfaz MultiTouch.

El acuerdo de Apple con la operadora Softbank Corp creó cierta expectación y el comienzo de las ventas en Japón del iPhone el pasado 11 de julio provocó algunas colas, pero tras ese impulso inicial parece que el ritmo de ventas ha decrecido considerablemente y los analistas creen que la demanda ha caído de forma considerable.

vINQulos

WSJ

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago