Verizon Wireless, el mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, abrirá su propia tienda de aplicaciones el próximo 19 de marzo.
La compañía, una joint venture entre Verizon Communications y Vodafone Group, ha dicho que los usuarios que compren aplicaciones desde la tienda podrán pagar a través de su teléfono móvil, a diferencia de otras ‘app stores’ en las que el usuario necesita una cuenta diferente para hacer los pagos.
Con este anuncio Verizon Wireless entra en un mercado en el que fabricantes de dispositivos móviles como Research In Motion, responsable de los Blackberry, Apple o Google, ya cuentan con sus propias tiendas de aplicaciones, bautizadas como App World, App Store o Android Market respectivamente. También Microsoft dispone de una propia, Windows Marketplace.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…