Vertiv reduce el tiempo necesario para poner en marcha un centro de datos con sus módulos prefabricados Vertiv MegaMod y Vertiv MegaMod Plus.
Estas soluciones llave en mano se despliegan en unidades ampliables de 0,5 o 1 megavatios para evolucionar junto a las necesidades empresariales. Ofrecen la posibilidad de crecer de forma horizontal o vertical.
Vertiv MegaMod y Vertiv MegaMod Plus prometen hasta un 25 % más de capacidad de rack y refrigeración y una reducción del 40 % en el tiempo de despliegue respecto a los centros de datos tradicionales.
“Históricamente, las instalaciones se han construido en bloques en la propia ubicación, lo que requiere amplios plazos de entrega y una elevada inversión de capital inicial”, comenta Viktor Petik, responsable para EMEA del negocio de Soluciones Modulares Integradas de Vertiv.
“Sin embargo, las crecientes tendencias de digitalización han instado a los inversores y a los operadores de centros de datos a reconsiderar este enfoque”, señala. “A medida que se dispara la demanda de servicios digitales, los propietarios de centros de datos están en mejores condiciones de aprovechar este crecimiento si son capaces de acelerar el despliegue de nueva capacidad”.
“La buena noticia es que los centros de datos modulares prefabricados como Vertiv MegaMod permiten a las partes interesadas actuar con rapidez”, apunta Petik.
La propuesta de Vertiva ya está disponible en países de la región compuesta por Europa, Oriente Medio y África.
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…