Vevo ha llegado a Alemania, poniendo fin a un esfuerzo de dos años para cumplir con las demandas de las licencias locales en el país europeo.
El servicio de videos de música y entretenimiento ha abierto una oficina en Berlín desde donde dirigirá sus operaciones en el país, como informa The Next Web. Este supone el décimo tercer mercado activo de la compañía en todo el mundo.
La firma lleva a Alemania una biblioteca de 75.000 vídeos y planea la creación de una serie de estrenos en exclusiva.
El sitio ha alcanzado un acuerdo con la organización alemana GEMA con la que su socio, YouTube, mantiene grandes disputas.
YouTube ha tenido problemas con los derechos de licencia y carece de los contenidos de muchos de los sellos discográficos en Alemania, por eso Vevo se ha implantado de forma independiente, sin el apoyo de su emblemático socio.
El pasado mes de mayo ComScore estimó que los videos de Vevo representaron más de 50 millones de visitas únicas en YouTube, lo que supone la tasa más alta de cualquier socio de contenidos.
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