Vevo logró, en apenas tres semanas de vida, superar a MySpace para convertirse en el portal de música online más visitado de los Estados Unidos. El servicio creado por YouTube, Universal Music Group y Sony Music, que fue lanzado el pasado 8 de diciembre, alcanzó los 35,4 millones de visitantes en el último mes de 2009.
La gran mayoría de los visitantes (92%) llegó a través del canal de Vevo en YouTube y no mediante su propio dominio, según detallan los analistas de comScore. Los vídeos del canal Vevo fueron vistos más de 13.000 millones de veces en diciembre.
Detrás de Vevo se situó MySpace Music, que registró 33,1 millones de visitantes únicos. El podio de los portales musicales más visitados lo completa AOL Music, con 29 millones.
Warner Music (23,3 millones) también logró superar los 20 millones de visitantes en el último mes del año pasado, mientras que MTV Networks Music (17,6 millones) y Yahoo! Música (16,4 millones) consiguieron menos de 20 y más de 10 millones de visitantes.
Jango Music Network (9,6 millones), ToneFuse Music Network (8,3 millones), MSN Music (6,6 millones) y Rhapsody (6,5 millones) completan el listado reproducido por Europa Press.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…