Categories: Empresas

Viajar desnudo, la propuesta de Ryanair

“Put fun back into flying” es el nuevo lema publicitario de la compañía de vuelos de bajo coste, que se ha tomado muy a pecho los recientes sucesos en el aeropuerto de Heathrow. Los largos controles parece que han afectado a las calenturientas mentes de sus responsables, por que la idea es de lo más peregrina.

En la página web de la compañía se muestra una gran foto con decenas de personas corriendo desnudas y con las ropas abandonadas en la calle (probablemente, tomada de alguna manifestación naturista).

La BAA (British Airports Authority), que es propietaria de los siete mayores aeropuertos del Reino Unido y que posee otros muchos en todo el mundo seguramente tendrá algo que decir al respecto.

Mientras tanto, disfrutad (o no) de la libertad de expresión.

vINQulos
Noticia original
Nudismo en Ryanair

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago