Vibrant presenta su sistema de pagos que convierte a los smartphones en TPV

La plataforma de pago Vibrant presenta una revolucionaria solución que permite transformar los smartphones en terminales punto de venta (TPV), algo de interés tanto para tiendas online como para establecimientos físicos. Este sistema de pagos no sólo procesa transacciones sino que también se integra con las operaciones diarias de diversos negocios, siendo especialmente adecuado para el sector de hostelería y restauración. Con funcionalidades avanzadas, tales como la gestión de pedidos directamente desde la aplicación, Vibrant ofrece una solución integral para simplificar las operaciones comerciales.

La versatilidad de la aplicación se extiende a la integración con las herramientas de gestión de restaurantes existentes, facilitando la sincronización entre la cocina y el salón, la organización de documentos de venta y la administración eficiente del inventario. Vibrant se adapta sin problemas a más de 2.000 dispositivos móviles y es compatible con diversos métodos de pago, incluyendo Mastercard, VISA, Maestro, Apple Pay y Google Pay. Además, ofrece interoperabilidad con sistemas tradicionales de TPV a través de interfaces de programación de aplicaciones (API).

Expansión europea

La compañía, que ya ha expandido su presencia en países como Dinamarca, Noruega, Suecia y Chipre, así como en el mercado español, presentará su innovador sistema la próxima semana en la Expofoodservice, una feria que se llevará a cabo del 29 al 30 de noviembre en Ifema, Madrid.

Sergio A. Forero, especialista en Partnership de Vibrant, destaca la esencia de su solución de pago, subrayando cómo utiliza la tecnología de manera integral en el proceso de pagos. “Nuestra plataforma permite que un dispositivo no esté designado para realizar una única función, contribuyendo así a la sostenibilidad. Esto ha llevado a que numerosos usuarios la elijan como su proveedor exclusivo para todas las transacciones”, comenta Forero.

Antonio Rentero

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

7 horas ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

1 día ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

1 día ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

1 día ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

1 día ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

1 día ago