Según la empresa, ha doblado su cuota de mercado en el último trimestre del año 2006, lo que supone un 19,2 por ciento frente al 9,8 por ciento del tercer trimestre. La compañía parece encantada, pues también ha subido al puesto número siete en el mercado de LCDs por regiones, lo que supone dos puestos con respecto al año 2005.
Los productos LCD de Viewsonic consiguen situarse a la cabeza en países como Grecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Turquía, Ucrania y el Reino Unido. En España, la popularidad es aún mayor, con más de un 60 por ciento de cuota de mercado.
vINQulos
Noticia original
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…