Según la empresa, ha doblado su cuota de mercado en el último trimestre del año 2006, lo que supone un 19,2 por ciento frente al 9,8 por ciento del tercer trimestre. La compañía parece encantada, pues también ha subido al puesto número siete en el mercado de LCDs por regiones, lo que supone dos puestos con respecto al año 2005.
Los productos LCD de Viewsonic consiguen situarse a la cabeza en países como Grecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Turquía, Ucrania y el Reino Unido. En España, la popularidad es aún mayor, con más de un 60 por ciento de cuota de mercado.
vINQulos
Noticia original
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…