Vignette da un paso más en su oferta de
funcionalidades web de nueva generación para aunar la gestión y entrega de
contenidos online mediante el lanzamiento de una única solución, la Digital
Services Hub, que permite a las organizaciones ofrecer contenidos multimedia
enriquecidos a cualquier dispositivo Web a través de una única plataforma.
La solución, que está dirigida en principio a las empresas de
telecomunicaciones, medios y entretenimiento que dependen de contenidos
diferenciados como audio, video, películas, etc, para atraer a sus clientes,
permite controlar que el contenido deseado llegue a la audiencia objetivo y con
el efecto que se persigue.
Para ello, Vignette combina su solución con otros partners hasta ofrecer una
aplicación única y flexible que recoge, aprueba y entrega activos electrónicos y
contenidos basándose en las preferencias de los clientes, su situación y
características geográficas, así como sus intereses personales.
En este sentido, une contenido, comercio y colectivos en múltiples canales y
ofrece a los propietarios de los negocios el poder para controlar la experiencia
del consumidor, dirigir modelos de negocio, llegar a las comunidades deseadas y
lanzar servicios con rapidez.
Zscaler alerta que el 65 % de las empresas abandonará las VPN por arquitecturas zero trust…
Acredita que sus sistemas y servicios cumplen con los requisitos para trabajar con entidades públicas…
Confluent refuerza su plataforma de datos con Snapshot Queries en Flink, conectividad privada y seguridad…
Toma el relevo de Martín Nanni, que asume el cargo de CXO o Chief Experience…
Así lo desvela la cuarta edición del Barómetro Primer Empleo de la red social profesional…
NetApp y Google Cloud mejoran NetApp Volumes con integración a Vertex AI, mayor rendimiento y…