Vignette da un paso más en su oferta de
funcionalidades web de nueva generación para aunar la gestión y entrega de
contenidos online mediante el lanzamiento de una única solución, la Digital
Services Hub, que permite a las organizaciones ofrecer contenidos multimedia
enriquecidos a cualquier dispositivo Web a través de una única plataforma.
La solución, que está dirigida en principio a las empresas de
telecomunicaciones, medios y entretenimiento que dependen de contenidos
diferenciados como audio, video, películas, etc, para atraer a sus clientes,
permite controlar que el contenido deseado llegue a la audiencia objetivo y con
el efecto que se persigue.
Para ello, Vignette combina su solución con otros partners hasta ofrecer una
aplicación única y flexible que recoge, aprueba y entrega activos electrónicos y
contenidos basándose en las preferencias de los clientes, su situación y
características geográficas, así como sus intereses personales.
En este sentido, une contenido, comercio y colectivos en múltiples canales y
ofrece a los propietarios de los negocios el poder para controlar la experiencia
del consumidor, dirigir modelos de negocio, llegar a las comunidades deseadas y
lanzar servicios con rapidez.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…