El éxito de determinadas páginas y servicios de Internet, como los recientes
casos de YouTube,
MySpace, está provocando que grandes
grupos de comunicación estén “rearmándose” para contraatacar y buscar también su
oportunidad de negocio en este campo.
Uno de los grandes que está preparando su asalto a la Red para el próximo
otoño es Vivendi, que según reconoce el
diario Les Echos está montando un nuevo
portal en Internet que será lanzado en torno al mes de octubre.
La web estará pensada como un entorno multidisciplinar en el que se venderá
música, videojuegos para ordenadores, teléfonos móviles… Pero además de
recurrir al comercio electrónico, también ofrecerá programas de televisión y
redes sociales como punto de encuentro de sus usuarios…
Para gestionar el lanzamiento el grupo editorial ha creado una nueva unidad
llamada Vivendi Mobile Entertainment. La iniciativa se produce cinco años
después del fracaso del portal Vizzavi, primera iniciativa del grupo para entrar
en el negocio de Internet.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…