Vodafone Business ofrecerá a sus clientes la capacidad de protección de Trend Micro

Esta asociación cubre dispositivos Windows, Mac, iOS y Android, así como la seguridad web, del correo electrónico y de la nube.

La ciberdelincuencia es un quebradero de cabeza para todo tipo de empresas, desde grandes cuentas a pequeñas y medianas compañías.

El teletrabajo masivo surgido con la pandemia, así con un uso generalizado de los servicios cloud, está aumentando la complejidad para los negocios, que deben mantener sus infraestructuras y sus datos protegidos del ransomware, los troyanos bancarios y el criptojacking, entre otras amenazas.

Para ayudar en esta tarea, Vodafone Business y Trend Micro se han aliado. La primera pondrá a disposición de sus clientes en España soluciones de seguridad de la segunda como Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced, Worry-Free XDR, Trend Micro Email Security y Cloud App Security.

La asociación cubrirá inicialmente dispositivos Windows, Mac, iOS y Android, así como la seguridad web, del correo electrónico y de la nube (Box, Dropbox, G-Suite, Microsoft 365 y Salesforce).

“Encontrar un único partner líder en el sector que sea capaz de ofrecer una protección contra amenazas en todos los dispositivos, correo electrónico y aplicaciones en la nube puede ser un reto. Por eso nos hemos asociado con Trend Micro”, comenta Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business.

“Su experiencia de más de treinta años en el sector, unido a una red de gran confianza, ha permitido a Vodafone Business ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones de seguridad que es diferenciador en el mercado”, destaca.