Categories: OperadoresRedes

Vodafone firma acuerdo con YouTube

El lanzamiento con
Youtube se centrará en
Reino Unido y el plan es que los clientes de
Vodafone
puedan enviar enlaces de sus videos favoritos y subir sus propios contenidos
desde sus teléfonos.

A principio de la semana la telefónica aseguró que en la primera mitad del
año tendrá un servicio con
MySpace. El jueves, se
convirtió en nuevo operador que ofrecerá
eBay en el móvil, primero a
clientes italianos luego -a lo largo del año- se lanzará en otros países
europeos.

Los acuerdos muestran una necesidad de los operadores móviles para encontrar
nuevas formas en que los clientes gasten dinero a medida que caen las tarifas
por llamadas. La esperanza es que los consumidores utilicen servicios móviles de
Internet y de datos que son más caros si se les ofrecen los servicios de
descargas, aplicaciones y páginas web adecuadas.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

16 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago