La última estrategia de Vodafone para seducir a sus abonados y, sobre todo, incentivar su consumo es la de premiarlos con descuentos en firmas de consumo. Gastar en Vodafone hará que comprar en determinadas tiendas sea más barato.
Spanair, Viajes Iberia, PC City, las estaciones de servicio BP, la Clínica Baviera, Línea Directa Aseguradora, iBanesto, el Parque Warner o Telepizza son las compañías asociadas y donde los clientes de la operadora de telecomunicaciones podrán alcanzar descuentos del 35%, gracias a un nuevo programa de fidelización.
“Las empresas que forman parte del programa han superado un exigente proceso de selección y son marcas de reconocido prestigio”, explican desde la compañía a Europa Press, al tiempo que apuntaron que “ofrecen beneficios que cubren las necesidades de los clientes de Vodafone”.
Además, las empresas colaboradoras seleccionadas permiten, como aseguró esta fuente a la agencia de noticias, cubrir todas las áreas de gasto familiar.
La compañía de telecomunicaciones sigue, por tanto, ensayando las formas para mantener a sus abonados contentos… y gastando.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…