Categories: Empresas

Vodafone atrae el consumo con descuentos en compras en asociados

La última estrategia de Vodafone para seducir a sus abonados y, sobre todo, incentivar su consumo es la de premiarlos con descuentos en firmas de consumo. Gastar en Vodafone hará que comprar en determinadas tiendas sea más barato.
Spanair, Viajes Iberia, PC City, las estaciones de servicio BP,  la Clínica Baviera, Línea Directa Aseguradora, iBanesto, el Parque Warner o Telepizza son las compañías asociadas y donde los clientes de la operadora de telecomunicaciones podrán alcanzar descuentos del 35%, gracias a un nuevo programa de fidelización.
“Las empresas que forman parte del programa han superado un exigente proceso de selección y son marcas de reconocido prestigio”, explican desde la compañía a Europa Press, al tiempo que apuntaron que “ofrecen beneficios que cubren las necesidades de los clientes de Vodafone”.
Además, las empresas colaboradoras seleccionadas permiten, como aseguró esta fuente a la agencia de noticias, cubrir todas las áreas de gasto familiar.
La compañía de telecomunicaciones sigue, por tanto, ensayando las formas para mantener a sus abonados contentos… y gastando.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago