El problema parece estar en la interpretación errónea que hacen las antenas de la empresa británica, tarifando como si se tratara de servicios de roaming.
El colmo de la desproporción tarifaria ha llegado cuando a una usuaria de tarifa plana que reside en Ayamonte, se le ha facturado 47.000 euros como si las conexiones se hubieran realizado desde Portugal.
FACUA demanda de la operadora que revise y aclare si este problema “técnico” está ocurriendo también en otras localidades fronterizas con Portugal y Francia, anunciando que estudia interponer denuncias ante las administraciones de consumo y telecomunicaciones.
vINQulos
FACUA
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…