Vodafone acaba de presentar su nueva oferta de comunicación total dirigida a optimizar y facilitar la actividad de las pymes y los profesionales.
“Hemos presentado una oferta que compite en voz, datos y servicios (telefonía fija, datos, servicios…) pero con una aproximación diferente”, explica el director de Estrategia de Servicios de Vodafone España; José Luis Cuerda, en un encuentro con los medios.
“Las necesidades de nuestros clientes son tener movilidad en la voz y los datos y simplicidad en el uso de los servicios”, añade.
La operadora británica pretende competir con la telefonía fija con una nueva oferta para las empresas que integra las funcionalidades de centralita en los teléfonos móviles y añade las ventajas de la banda ancha móvil a ADSL fijo. “Queremos competir con la telefonía fija con las ventajas de la telefonía móvil”, afirma Cuerda.
La compañía no se queda ahí y se acerca a la tecnología cloud computing con su nueva solución de voz sobre IP en sus nuevos modelos de móvil, BlackBerry Storm, y de ordenador portátil, Vodafone Netbook. Con la descarga de un software desde la web de la firma, el usuario tiene la posibilidad de gestionar las llamadas tanto desde el móvil como desde el ordenador.
Asismimo, Vodafone aprovecha para presentar sus nuevas tarifas competitivas dirigidas a ambientes corporativos como Plan Todo en Uno y Plan 5 horas.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…