El gigante comercial Wal-Mart también quiere su porción del pastel tecnológico y no parece dispuesto a alargar más su incursión en este negocio. La compañía ha anunciado que pondrá a la venta un económico plan de voz para teléfonos móviles dirigido a toda la familia. El producto estrella será bautizado como Wal-Mart Family Mobile, e incluirá un uso ilimitado de voz y mensajes de texto. Además, el servicio no requerirá un compromiso de permanencia a pesar de mantener el modo de pago de contrato. Los que también necesiten hacer uso de internet móvil deberán pagar el consumo por cada gigabyte.
Para ofrecer a los consumidores este nuevo paquete de voz, Wal-Mart se servirá de la red de T-Mobile, pero aplicará sus propias tarifas y condiciones. Como pistoletazo de salida de esta oferta, la compañía comercial pondrá a la venta cinco teléfonos con un precio que oscilará entre los 35 dólares del terminal más básico, hasta los 249 que costará el Motorola Cliq XT, que también se puede adquirir con T-Mobile, pero abonando cien dólares más si no desea firmar un contrato.
Aún así, sin la conexión necesaria para sacar partido a un smartphone o sin una oferta de terminales lo suficientemente atractiva, la oferta del Wal-Mart podría ser de muy corto recorrido. Los clientes más buscados por las operadoras podrían optar por planes que incluyan más prestaciones, especialmente aquellos que emplean más servicios y hacen un gasto más elevado.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…