A pocos días de la Navidad, las empresas centran sus esfuerzos en seducir a los compradores con promociones y ofertas especiales. De acuerdo a una versión recogida por varios medios, Wal-Mart no es la excepción y ha elegido al iPhone de Apple como pilar de su estrategia comercial.
De esta forma, la cadena minorista ofrecería en sus tiendas estadounidenses un iPhone de 4 GB a sólo 99 dólares (unos 76,50 euros), según comentaron empleados y directivos de la empresa al San José Mercury News.
Cabe destacar que, hasta el momento, el iPhone se comercializa en dos versiones: una de 8 GB (que se ofrece a 199 dólares -154 euros- en Estados Unidos) y otra de 16 GB (299 dólares -231 euros- en EE.UU.). Ambos dispositivos se venden con un contrato de dos años.
De confirmarse el rumor publicado por el mencionado diario norteamericano, Wal-Mart se convertiría en el cuarto vendedor del iPhone en Estados Unidos, después de Apple, AT&T y Best Buy. La información señala que la idea de la cadena es ofrecer el iPhone antes de Navidad, aunque el lanzamiento podría retrasarse hasta los últimos días de diciembre.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…